Sentido Comun Internet: diseño web para empresas, consultoria y servicios de Internet para empresas. Sedes en Villaviciosa (Asturias) y Madrid. Empresas de Internet de Asturias y Madrid 

Somos una empresa que crea y desarrolla programas deportivos y de ocio innovadores para todos los grupos de edad.

Tenemos la más amplia y varidada gama de servicios deportivos, culturales y recreativos, y al mejor precio

Gimnasia mantenimiento saludable itinerante

Este proyecto de carácter itinerante pretende desarrollar la actividad física para adultos de manera saludable y dotar de los medios oportunos para lograr en este estrato poblacional un estado de bienestar global (físico, psíquico y social).
Mediante 2 o 3 sesiones semanales correctamente estructuradas trabajamos las capacidades biológicas básicas (fuerza, resistencia, flexibilidad, movilidad articular...), las capacidades coordinativas y las capacidades cognitivas, desde un enfoque divertido y adaptando los ejercicios al nivel de los usuarios.
El elemento diferenciador es que acercamos el servicio al cliente, simplemente hay que reunir un grupo de unas 8-10 personas y un local donde desempeñar la actividad (centros culturales, escuelas rurales,...)

La actividad física es SALUD

Reúne un grupo y descubre los beneficios de la actividad física en tu salud

GIMNASIA y mucho más...

Con los grupos que trabajamos realizamos excursiones, cenas con baile, meriendas campestres...y cualquier idea que ayude a una ocupación activa del tiempo de ocio.

Actualmente estamos presentes en...

Villaviciosa, Grases, Valdebárcena, Lastres, Colunga y con la asociación "Flor de Agua".