Sentido Comun Internet: diseño web para empresas, consultoria y servicios de Internet para empresas. Sedes en Villaviciosa (Asturias) y Madrid. Empresas de Internet de Asturias y Madrid 

Somos una empresa que crea y desarrolla programas deportivos y de ocio innovadores para todos los grupos de edad.

Tenemos la más amplia y varidada gama de servicios deportivos, culturales y recreativos, y al mejor precio

Actividades extraescolares

Las actividades extraescolares son un complemento de la jornada escolar de muchos niñ@s. Este proyecto surge con la intención de cubrir y organizar estas actividades formativas y complementarias con calidad y responsabilidad, para lo cual las dividimos en 2 bloques diferenciados:

ACTIVIDADES FORMATIVAS, donde se incluyen:


  • Actividades deportivas: juegos predeportivos, deportes alternativos, tenis, fútbol- sala, baloncesto, actividades acuáticas.

  • Actividades culturales: informática, idiomas, refuerzo escolar.

  • Actividades artísticas: teatro, dibujo y pintura, manualidades, música, baile.




      ACTIVIDADES PUNTUALES, donde se incluyen:


    • Excursiones y salidas culturales guiadas.

    • Fiestas temáticas.

    • Iniciación deportiva.


      • EXTRAESCOLARES

        Ideamos programas individualizados para centros educativos, adaptándonos a sus necesidades y trabajando de forma flexible y eficiente para crear e impartir actividades que se convierten en un complemento ideal de la jornada escolar, al mismo tiempo que un tiempo de desahogo para los padres que tienen una apretada agenda laboral.

        SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

        Por otro lado ofertamos una serie de servicios complementarios, como son acogida matinal y de tarde, monitores de comedor, dinamización de bibliotecas y servicio de ludoteca.