Sentido Comun Internet: diseño web para empresas, consultoria y servicios de Internet para empresas. Sedes en Villaviciosa (Asturias) y Madrid. Empresas de Internet de Asturias y Madrid 

Somos una empresa que crea y desarrolla programas deportivos y de ocio innovadores para todos los grupos de edad.

Tenemos la más amplia y varidada gama de servicios deportivos, culturales y recreativos, y al mejor precio

Atracción hinchable

Nuestro castillo hinchable "Colorines" de 6x5 en el que pueden divertirse simultáneamente grupos de entre 8 y 10 niñ@s, te garantiza diversión y emoción a partes iguales.

CASTILLO HINCHABLE COLORINES

Convierte el día en inolvidable para los más pequeños, que disfrutarán en nuestra atracción hinchable de forma segura y controlada.
Ideal para multitud de acontecimientos, tales como:
- Fiestas o romerías
- Cumpleaños o comuniones
- Animación infantil en hostelería
- Ferias
- Fin de curso en colegios...

DIVIÉRTETE

Existen varias opciones para contratar los servicios de nuestro hinchable, puedes alquilarlo por horas o días y también puedes elegir si deseas o no un monitor especializado de Actívate para su vigilancia y control de accesos.
El transporte hasta el lugar de destino, el montaje y desmontaje del hichable corre a cargo de Actívate.

NOVEDAD!!!

Ahora también disponemos del mini castillo Príncipe, un hinchable ideal para los menores de 4 años donde podrán jugar 5 de forma simultánea.
Tiene 9 metros cuadrados de zona de juego, dispone de un pequeño tobogán y es ideal para fiestas de cumpleaños o celebraciones.
Precio inmejorable y posibilidad de combinarlos con otras de nuestras actividades o talleres (globoflexia, maquillaje...)

Mini Castillo Príncipe