Sentido Comun Internet: diseño web para empresas, consultoria y servicios de Internet para empresas. Sedes en Villaviciosa (Asturias) y Madrid. Empresas de Internet de Asturias y Madrid 

Somos una empresa que crea y desarrolla programas deportivos y de ocio innovadores para todos los grupos de edad.

Tenemos la más amplia y varidada gama de servicios deportivos, culturales y recreativos, y al mejor precio

Empresa

Recursos humanos

La FORMACIÓN CONTINUA, la CREATIVIDAD y la IMPLICACIÓN PERSONAL constituyen las bases de nuestros programas para el desarrollo de los cuales contamos con un grupo de profesionales
entusiastas y con amplia experiencia en el sector. La empresa cuenta de manera estable con un EQUIPO MULTIDISCIPLINAR de profesionales titulados con gran experiencia en el desarrollo de cada área, programa y actividad.
El reparto de funciones se realiza a partir del tipo de tarea, el perfil de la persona y sus preferencias personales y profesionales, jugando un papel fundamental la comunicación y coordinación interna entre los diferentes miembros del equipo.
Todo el equipo humano de Actívate SLL está altamente motivado e implicado con cada proyecto y participa permanentemente en programas de formación, intercambio y actualización docente, para poder dar respuesta adecuada a la diversidad de acciones que se les demanda y a la ampliación de sus ámbitos de trabajo.



ESTRUCTURA DE DIRECCIÓN DE ACTÍVATE S.L.L.



AREA DEPORTIVA
Responsable
Adrián García Otero
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
email



AREA CULTURAL Y EDUCATIVA
Responsable
Vanesa Piquero Otero
Licenciada en Pedagogía
email



AREA RECREATIVA Y DE OCIO
Responsable
Vanesa Piquero Otero
Licenciada en Pedagogía
email

 

<< volver